viernes, 4 de marzo de 2011

TRABAJOS DE ALUMNOS

Pues veo que no va a haber más remedio que me mandéis vuestros trabajos a mi correo y posteriormente me encargaré de subir yo los trabajos. Solo hasta el fin de semana.
Mi correo es rafa.martin@educa.madrid.org
Por riguroso orden de llegada los trabajos son:
TRABAJO DE JORGE SALAS Y DAVID 
INDUSTRIA_LITICA
TRABAJO DE GLOVER ¿Y LIONEL?
Industria lítica grover
TRABAJO DE ADELA Y STEFANIA
La Edad de Piedra Adela
TRABAJO DE ALBERTO:
Este no se puede ver, pero se puede descargar:
La industria litica en la Prehistoria.pptx


Descargar todo

Alberto ha compartido un archivo en línea contigo y está guardado en SkyDrive. Para ver este archivo, haz clic en el vínculo que aparece arriba.
TRABAJO DE HELENA
HELENA Edad de Piedra Herramientas

2 comentarios:

  1. https://docs.google.com/present/edit?id=0AVdFMq53qbzDZGc5cjhyaHZfMDQ1M2hwbnc1&hl=en&authkey=CKGyqqgG

    ResponderEliminar
  2. Este es el trabajo que hicimos Rebeca y yo:
    http://es.scribd.com/full/50408006?access_key=key-22gwjxww7domwcjqetlc

    ResponderEliminar