sábado, 12 de marzo de 2011

LAS DICHOSAS NOTAS

Ooohhhh! No iba a estropear un interesante blog sobre cosas aún más interesantes con el tema de las notas.
Para ver las notas ve a la página de Profe que nota me has puesto o pincha en este enlace:
http://cienciasanisidro.blogspot.com/p/profe-que-nota-he-sacado.html
También he puesto las notas de Biología más abajo.

Por cierto si no tuviera que corregir y no me hubiera ido de viaje, hubiera subido algo sobre el terremoto de japón y la central nuclear, pero el deber es el deber.

5 comentarios:

  1. Qué significa el "?¿" de mi nota de clase? Espero que me respondas con antelación, porque depende lo que me respondas valoro si me presento el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Yo he encontrado cosas muy interesantes sobre el terremoto de Japón!

    ResponderEliminar
  3. Los ¿? significan que tengo dudas acerca de la nota que tengo que poner a alguién que solo ha sacado un 3,9 entre los dos exámenes, o sea si sigo poniendo positivos podría subir hasta un siete.
    Pero vas a aprobar de todas maneras por si no te quieres presentar.

    ResponderEliminar
  4. Pues si me mandas tu dirección te dejo abierto el blog para que lo publiques.

    ResponderEliminar