jueves, 9 de diciembre de 2010

TEMA 3: ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LA VIDA

Tema muy interesante y entretenido, que intentaremos visitar sin caer en lo filosófico, datos y hechos concretos para que no se os vaya la cabeza. Despues del caso que habéis hecho hasta ahora, espero que nos vaya mejor con estos temas.
EMPECEMOS CON UN VIDEO, BREVE Y CONCISO


AQUI TENÉIS EL TEMA DE CLASE. Recordad que es muy conveniente tomad apuntes en clase. Se puede observar el hecho que son los alumnos/as que toman apuntes los que sacan mejor nota y los "listillos" que piensan que con bajar el tema y estudiarlo el día antes, son los que cargan. Si a eso le aplicais el método científico os llevara a experimentar y sacar algunas conclusiones.
LA VIDA EN EVOLUCIÓN

OTRO VIDEOPara los muy escépticos con este video os puede dar vueltas la cabeza. Muy bien explicado se muestra una teoría acerca del comienzo de la vida. Tomad nota porque estaréis oyendo estas teorías durante mucho tiempo.

Me despido con una cita: Con frecuencia la ignorancia engendra más confianza que el conocimiento: son los que saben poco, y no los que saben mucho, los que aseveran positivamente que éste o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia - Sir Charles Robert Darwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario